04 junio 2007

Odisea a Chachapoyas I

Ayer al llegar al Aeropuerto de Chiclayo la sorpresa fue mayúscula.



Tras esfuerzos logísticos importantes por parte del equipo del proyecto que incluyeron una "motivación" a un empleado de Star Perú, resultó que la carga enviada desde Cusco no llegó y que lo haría hoy. Se intentó por varias vías encontrar una solución para no perder un día en Chiclayo, pero no se pudo hacer más que esperar y cruzar los dedos para que el material llegue sin contratiempos y se pueda iniciar el viaje por carretera hacia Chachapoyas.




Cabe señalar que además de estos contratiempos con el material técnico, se intenta iniciar el viaje en el horario apropiado pues la carretera de acceso a Chachapoyas está cerrada por obras y solo la abren por un periodo de tiempo determinado.



Se aprovechó el día para reunirse con Marcos Rodríguez, arqueólogo del equipo de Alfredo Narváez que va acompañar al equipo durante estos días.




Por otro lado hay que agradecer desde el Blog la disposición del Presidente Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe por todo el apoyo que nos presta a través del Proyecto Especial Kuélap.




1 comentario:

Anónimo dijo...

qué guapo estás morenooo...