06 junio 2007

Trabajos en Kuélap














Una vez llegado a María, el equipo de Ukhupacha se puso a trabajar y se montó el campamento base en el hostal de María en donde se aloja.





Ayer se mantuvo una reunión con la comunidad para explicar el motivo de su presencia e informar del proceso formativo a llevarse a cabo en Kuélap.









Debe haberles parecido interesante porque hoy por la mañana habían 29 personas en la fortaleza esperando a los profesores Jordi y Ferran, que separaron la gente en dos grupos para impartir la formación.









Por otro lado, Salva y Javi han iniciado los trabajos de identificación y localización en gps de puntos desde los que deberán realizarse descensos con el objetivo de hallar zonas en las que pudieran haber mausoleos y enterramientos. En todo momento siguen estrictamente las indicaciones de los arqueólogos del INC.


Desde aquí queremos agradecer los comentarios de nuestros amigos y que nos sigan día a día.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seguiu així. M'alegre de que tots estigueu bé i de la bona acollida que heu tingut.
De todas maneras, ya me apetece que lo conteis todo de viva voz y de cara a cara.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora que habéis colgado las fotos puedo envidiar y admirar mucho más lo que haceis. De paso me doy cuenta de la "especie en extinción" que tenemos en casa...(foto del bidón)

Sergio dijo...

En especial, al del "bidon", desde luego que es una especie en vias de extinción, pero que áun no sea porque tengo demasiadas cosas que aprender de él............ y de todos
recibid un fuerte abrazo


ukuko