18 julio 2010

CHARLA EN CURSOS DE VERANO EN LA UJI...¿VIAJES DE CINE?



Dora Sales y Rosalía Torrent, responsables del Curso de Verano de la UJI ¿Viajes de Cine? invitaron en fechas pasadas al Proyecto Ukhupacha para que compartiésemos con los alumnos del Curso nuestras experiencias personales a lo largo de estos años en el desarrollo del proyecto.
El día 8 de julio durante 80 minutos tuvimos la grata experiencia de ofrecer una charla en este contexto, para ello contamos con la participación de María Jesús Cañellas, reportera de Informe Semanal (TVE).
María Jesús “entrevisto” a Salva Guinot, de forma que los asistentes pudieron participar en una conversación entre dos personas que son amigos gracias al trabajo llevado a cabo en el seno de Ukhupacha.



Para ilustrar la conversación se visiono el reportaje que Informe Semanal llevo a cabo sobre nuestro trabajo en Machupicchu al tiempo que se dieron a conocer las ultimas actividades realizadas el presente año.
Por ultimo comentar que parece ser que la ponencia intereso a los organizadores pues ya hemos sido emplazados para las nuevas ediciones del curso que se llevaran a cabo en el futuro.