19 junio 2008

Exposición Ukhupacha y Audiovisual


La exposición fotográfica sobre el proyecto se inauguró ayer, día viernes 20, también se presentó el audiovisual "Proyecto Ukhupacha: tras el legado andino". A las 20:00 h en el hotel Casa Vieja de Chachapoyas y con nutrida asistencia, Salva Guinot guió a los asistentes a través de la exposición. También está previsto presentar el audiovisual en Magdalena, María y Kuélap, la semana que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tio ferran estoy viendo las fotos y me alegra verte tan felisssss,entre montones de cuerdas vidones y cantidad de material que organizar con la cervecita buena compañia y la risa facil que contagias,con los escuditos de la camiseta tas pasaooo,no les veo las caras pero seguro que las tienes embelesaditas con el palabreo que dios te ha dao( pepe hara ya estin enganchats) bueno chaval es la primera vez que mando algo de esto y no creo que llege no tengo n.p.i. te lo mando como anonimo por que cacharro me pregunta muchas cosas. Un abrazo muy fuete. SALUD FUERZA Y SABIDURIA GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

El concurso de paellas cuando se celebra y publicar las fotos del ganador o ganadores.ANÍMO QUE GANE EL MEJOR.

Anónimo dijo...

¡!VIVA!¡ *LA MADRE QUE TE PARIO*

Anónimo dijo...

los dias 21,22, qué descansoooooooo..........SALUDOS LAS FOTOS MUY BUENAS Y EL TRABAJO DE FABÚLA SOIS ESTUPENDOS.

Anónimo dijo...

ESPE, TIENES RAZÓN LA DISTANCIA SE ACORTA,ES ESTUPENDO,ESTOY MARAVILLADA CON TODO LO QUE HE VISTO GRACIAS AL EQUIPO TÉCNICO DE UKHUPACHA.AL JEFE DE LA EXPEDICIÓN *CHAPÓ*.