17 junio 2008

El equipo técnico de Ukhupacha reunido en Lima

Con la llegada de Jorge Puig, Ferrán Espadas y Javi Sanz, se completó el equipo técnico de Ukhupacha 2008. Una comida y unas cusqueñas antes de iniciar las actividades.


A trabajar: Inventario del material técnico a enviar a Chachapoyas y entrega del mismo en LAN Cargo... son unos 350 Kilos!



Por la madrugada del día 15 se vuela hacia Chiclayo. Este año, el material llegó a tiempo a Chiclayo y se pudo continuar hacia Chachapoyas: Son 12 horas de carretera, desde la costa del Pacífico hasta el departamento de Amazonas, con los Andes de por medio. En la fotografía, subiendo el principal abra, cada uno como puede, envueltos todos en la niebla.



8 comentarios:

esperanza dijo...

El que es guapo, es guapo...!

Ferran dijo...

Esta mal que yo lo diga pero es cierto el que es guapo es guapo....

Ferran dijo...

Los valientes ya tenemos los instrumentos del primer concurso intergalactico de paellas de Kuelap junto con nuestro material, que lo sepas Ignacio.

JORDI dijo...

soy tunupaaaaa, dice: el pinche de Ferran, ya se ha doblegado ante la aplastante victoria del CHEFFF... jjejje,
soc el millor... un abrazo a todos

liliana dijo...

Veo que se han "empujao" un buen sevillano, con unas chelas harto helenas, su arroz con marisco.. ferran , te pillamos.. y salva el ya clásico pulpo... es que son sus clásicos!!. Provecho !!! Este año no dejen de probar la pachamanca, a ver si las mamitas les preparan algo o de regreso a Lima, derrepente...

ignacio dijo...

Si ser valiente es tener que irse a terrenos inexplorados para intentar ganar un concurso de paellas....y con ese jurado, manda huevos.
Mandadle un platito a Risto a ver que opina.
Buscando en Google he sabido que el vigente campeón de paellas en Kuelap sigue siendo un jesuita vasco que iba con Pizarro, que la hizo con maiz y cebolletas.

Anónimo dijo...

Pues con maíz..., aún aún, pero lo de las cebolletas... Que no falte el ajo y seguro que ganáis.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el trabajo que estais realizando todo el equipo es una experiencia fabulosa e inobidable. SALUDOS A TODO EL GRUPO Y EN ESPECIAL A FERRAN.