17 junio 2008

Actividades en Chachapoyas



Plaza de Armas de Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas y lugar de reuniones de coordinación del próximo curso de técnicas de progresión vertical que impartirá el equipo técnico. Se gestiona también la presentación del audiovisual del proyecto.

Los permisos del INC para trabajar en la zona de Kuélap han tardado en llegar, pero llegan...

Desde Lima se ha llevado una paella para el I Concurso Mundial de Paellas a celebrarse próximamente en Kuélap, con un jurado especial compuesto, entre otros, por mamitas cocineras de la zona y personal de National Geographic Channel. ¿Quién ganará?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, con el grupo de cocineros expertos en paellas, ganáis vosotros. Hay quien ya ha ganado algún concurso de paellas ¿no?

Anónimo dijo...

si pero no el Intergaláctico.

Anónimo dijo...

dar bader, a ver si aprendes a escribir vien tu nombre...
(Dart Baider) jjejejje..

Manoli...

ignacio dijo...

¿Concurso de paellas?
Jordi, así ya podrás...
No te olvides de poner el arroz, como la última vez.
Abrazos ukhupachos

Anónimo dijo...

HAY ALGUIEN ENTRRE VOSOTROS QUE LAS HACE DE P.M. LA PAELLA POR SUPUESTO,ME REFIERO A FERRÁN, (MUCHOS BESOS)

_CELY!!!! dijo...

aqui en chachapoyas tambien pedimos el concurso de paellas...y otro de baile jejjjeje!!! a ver q dicen ferran, Jordy, Salva , Valentí y todos los que se apuntn

Anónimo dijo...

Si el concurso de paellas lo ha ganado "quien es guapo, es guapo", el de baile tiene muchas posibilidades de ganarlo el mismo (tiene un movimiento de caderas...); así que la que baile con él que se prepare para ganar y divertirse un rato. Un besazo para todas y todos los que andáis por ahí.