17 mayo 2010

INVENTARIO EN AGUAS CALIENTES

Empieza la jornada tranquilamente con un superzumo del mercado, una delicia a un precio muy económico.

Jorge García, se ha levantado a las 05:00 para subir en el primer vuelo del INC, así llaman al bus de la institución que sube a los empleados que se encargan de los trabajos de vigilancia y conservación de la ciudadela. El objetivo de Jorge ha sido visitar Waynapicchu y el camino Puente Inca, para ver de cerca los lugares que durante estos dos últimos meses ha estado trabajando con diferentes programas informáticos con el objetivo de mostrar el trazado de los caminos en diferentes formatos.

Mientras tanto Ismael, Rodrigo y Salva, han estado preparando las clases que darán inicio el mañana día 17 con el material didáctico que ha preparado Alberto Lozano (queremos expresar nuestro agradecimiento a la excelente labor realizada por nuestro compañero Alberto en largas jornadas frente al ordenador a pesar de ser consciente que por diversos motivos este año no nos podría acompañar en la campaña de trabajo en Perú).

Eran las 12:30, cuando ha llegado el tren que transportaba nuestros material técnico que estaba embalado en 12 bidones. Tras los tramites de comprobación de la guía de transporte, nos dejan coger nuestros bultos y los llevamos a nuestro “centro de operaciones” situado como siempre en el Centro Cultural del INC, para empezar a organizar todo el material.

A las 22:00 terminamos de revisar el inventario y de acondicionar todo el material técnico de forma que en los sucesivos días la logística técnica sea mas sencilla para trasladarnos a las diferentes zonas donde vamos a trabajar.
Llegada del tren con el material de Ukhupacha - BIEN!


Traslado del material a las instalaciones del INC



Inventario de material








4 comentarios:

Alberto dijo...

Veis? Basta con tener paciencia, jejejee Ahorita... A trabajar!!!

Suerte!!!

Alberto dijo...

Gracias compañeros!!! A darle caña...

Dar recuerdos por aquellos lares...

JORDI dijo...

-ISMAel, a trabajar se ha dicho Rodrigo encantado de conocerte. no te hace falta pero suerte Salva. SOYTUNUPAAAA,

JORDI dijo...

recuerdos a Don Manuel y familia, no se os olvida, besos.