24 junio 2008

Más actividad en Kuélap

Ayer, lunes 23, el equipo rodó algunas tomas con national geographic; esta vez en la zona de "La Barreta", alcanzada el año pasado por primera vez por el proyecto ukhupacha. La zona de "La Barreta" presenta vestigios de arquitectura funeraria en lugares imposibles de la pared de la montaña.

Jordi y Ferran apoyan al equipo de NatGeo

Manuel muestra restos encontrados en la zona el año pasado


Cabe mencionar que el domingo se realizó el concurso mundial de paellas de Kuélap. A más o menos 3000 metros de altura y con las dificultades técnicas de la zona, FERRAN (a) "el que es guapo, es guapo" se proclamó campeón mundial al vencer a Jordi (a) "Soy Tunupaaaaaaaa". Los más afortunados (?) fueron los comensales que se "zamparon" las 2 paellas.

Las fotos hablan por sí mismas, luz de led, poco espacio... en fin dificultades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES FERRAN YA SABES CUANDO VUELVAS , TÉ INVITO QUE HAGAS TÚ LA PAELLA ,NO HACE FALTA QUE TE DIGA DONDE. LO SIENTO JORDI, PERO EL QUE ES GUAPO ES GUAPOOOOOOOOO. **OLÉ,OLÉ Y OLÉ**

Esperanza dijo...

Buenooo! Las dificultades se pueden apreciar, son evidentes. Pero unos buenos supervivientes, sacan espacio para una preparación culinaria de estas características. La "panxa és la panxa". Vamos, que ya nos conocemos...

MARÍA dijo...

felicidades jordi, por esas tortillas de patatas.ya veo que de cuando en cuando algun que otro campeonato culinario teneis que hacer. lo proximo que... el postre.(saludos a todos)